Guía dinámica de ayudas e incentivos para empresas del sector I+D+i

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha creado la Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos Nacionales para empresas del sector I+D+I.

Se trata de un documento que está permanentemente actualizada y contiene información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto. Este es el valor añadido que la diferencia de las guías publicadas por otras organizaciones.

Esta Guía recoge todas las ayudas e incentivos destinados a empresas del sector I+D+I, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.

La metodología para conseguir este resultado se basa en que la Guía se genera en el momento en que se descarga. Cuando se activa el botón de descarga se pone en marcha un procedimiento de acceso a la base de datos de ayudas e incentivos seleccionando las ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto.

El formato de presentación al usuario es en PDF por lo que resulta, además de un documento muy útil, bastante simple a la hora de consultarlo.

 

Descarga el documento